LivingSocial continúa su pequeña carrera contra Groupon para ver quién logra establecerse mejor en cada país. Para ello, ambas compañías compran de forma regular pequeñas firmas de ecommerce locales, y LivingSocial acaba de dar un paso más: está a punto de cerrar la compra de Grupfoni, la firma de comercio electrónico más importante en Turquía.
Se desconoce el precio que va a pagar LivingSocial por Grupfoni, aunque todas las especulaciones apuntan a algo situado entre los 50 y los 70 millones de dólares, dados sus ingresos anuales, que se calcula que están entre los 25 y los 30 millones de dólares.
Si la compra se confirma, Grupfoni se uniría a las otras compras que LivingSocial ha ido realizando en los últimos meses: DealKeren (Indonesia), Ensogo (Tailandia y Filipinas), GoNabit (activa en Dubai, Abu Dhabi, Líbano, Jordania y Kuwait), o la surcoreana Ticket Monster.
A principios de año LivingSocial se hizo también con una parte importante de Let’s Bonus, además de comprar SocialMedia e InfoEther, como recuerda TechCrunch. Parece que la compañía no está dispuesta a dejarse vencer por Groupon de forma tan rápida.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…