Calificado por la compañía como “el compañero móvil de los usuarios fuera de casa”, el Toshiba NB200 tiene un peso de 1,3Kg y una pantalla panorámica de 10,1 pulgadas que disfruta de retroiluminación gracias a la tecnología LED. En cuanto a la batería, una de las características más valoradas por los usuarios, cuenta con seis celdas capaces de proporcionar hasta ocho horas de autonomía.
Como la mayoría de los mini portátiles del mercado, el nuevo NB200 incorpora un procesador Intel Atom, en esta ocasión el N280 a 1,66Ghz con chipset gráfico Intel GMA 950 integrado, capaces ambos de ofrece una experiencia informática básica en cuanto a navegación por Internet, trabajo con videollamadas y correo electrónico y reproductor multimedia.
Tan importante como la batería es la conectividad; el nuevo Toshiba NB200 integra una tarjeta inalámbrica WiFi y Bluetooth, además de tres puertos USB 2.0, uno de ellos Sleep-and-Charge, que permite cargar y hacer funcionar dispositivos aunque el equipo esté apagado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…