Google ha presentado el servicio de mapas GoogleMaps por el cual se pueden buscar direcciones en cerca de 800.000 calles e información de lugares de ocio y servicios que suministran proveedores de contenidos como TPI, El Mundo o Atrápalo. La compañía ha informado que de momento no pretende sacar beneficio económico a la herramienta ya que sólo desean afinarla hasta que funcione perfectamente y a partir de ese momento ir incrementando funcionalidades.
Como características se puede indicar que el tamaño de los mapas se redimensiona en función de la pantalla, que posee un corrector ortográfico y que tiene una vista fotográfica aérea en la que se mantienen las etiquetas de identificación de los lugares. La publicidad se mantiene con los mismos principios que en la página principal del buscador, es decir, está segmentada y sombreada para que no resulte intrusiva al usuario. También existe una versión para móviles y está escrito como software libre para que todos los que lo deseen puedan utilizar los mapas e integrarlos en otros servicios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…