Esta nueva edición está disponible en el mercado a partir de este mes de junio y durante un periodo limitado. Se llama Nero 6 Reloaded Limited Edition y tiene el precio habitual, 79 euros (IVA incluido).
La compañía Nero ha desarrollado su propio programa de telefonía a través de Internet por este motivo. SIPPS es una aplicación que permite hablar gratis con otros usuarios que utilicen el mismo programa o uno compatible. Incluso permite hacer llamadas nacionales e internacionales vía Internet, tanto a teléfonos fijos como a móviles con un coste mínimo.
Además, con SIPPS las llamadas recibidas nunca se pierden. No importa si el ordenador está apagado en ese momento. El servicio incluye un contestador que recoge todos los mensajes y los ordena cronológicamente. Basta con pulsar un botón para contestar a las personas que han llamado en nuestra ausencia. Además, podemos acceder al contestador desde cualquier ordenador del mundo.
SIPPS también ofrece un servicio de identificación de llamada entrante. Así, podemos decidir si contestamos o enviamos la llamada al contestador, porque la pantalla nos muestra el número del interlocutor. Así de sencillo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…