Blau, el operador del “ahorro inteligente”, llegará a España el próximo 9 de octubre de la mano del grupo de comunicaciones alemán KPN.
La nueva compañía , que utiliza las redes de Orange, se diferencia de la competencia por facturar a 8 céntimos por minuto (más IVA) todas las llamadas a cualquier línea española (fija o móvil), a cualquier teléfono fijo de la Unión Europea y a cualquier terminal ubicado en gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y China.
En cuanto a las conexiones con el mismo operador, Blau ofrece una tarifa de 1 céntimo por minuto (más IVA) durante los diez primeros minutos de cada llamada para los nuevos clientes hasta el 1 de diciembre.
La tarjeta SIM de la compañía estará disponible a partir del próximo jueves en los puntos de venta Telecor, pertenecientes a El Corte Inglés, oficinas de correos y otros establecimientos asociados.
Más información en Channel Insider.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…