Mientras Google nos ha dejado a través de sus comunicados en Twitter con una gran incógnita sobre el futuro de su smartphone modular Project Ara, otras empresas apuestan también por dispositivos modulares.
Una de ellas es BLOCKS con su diseño de smartwatch modular, que ya ha pasado de un mero concepto a algo real que podrá adquirirse por fin por los usuarios, ya que BLOCKS tiene pensado comenzar su campaña de crowdfunding en Kickstarter el próximo 13 de octubre.
A diferencia de otros smartwatches, BLOCKS cuenta con un sistema modular que permite que podamos cambiar sus especificaciones a través de las secciones de su correa, ya que son módulos con diferentes componentes que podemos combinar como queramos.
Tenemos baterías y memoria, ranura para tarjeta SIM, GPS, sensores biométricos y la promesa de una plataforma abierta que permitirá que terceros puedan crear todo tipo de módulos. Además, con BLOCKS podremos elegir entre diferentes tipos de esfera, con opciones para circulares, cuadradas y hasta del mismo tamaño que la correa, para emular a un monitor de actividad.
BLOCKS es compatible tanto con Android como con iOS, pero por ahora no han dado detalles concretos del precio del dispositivo ni sus diferentes módulos. Habrá que esperar al próximo martes para conocer los detalles de este innovador wearable.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…