La campaña de Navidad es un momento clave del año para las compras. Pero a estas fechas se la suma el famoso Amazon Prime Day, que normalmente se celebraba en julio pero por la situación provocada por la pandemia se ha retrasado este año hasta este mes de octubre.
Una oportunidad ideal para que los clientes aprovechen atractivas promociones y grandes descuentos, pero también para los negocios al incrementar sus ventas justo antes de las campañas de Black Friday y CyberMonday.
Por eso, la consultora marketing digital Labelium, recomienda planificar correctamente la estrategia de captación de ventas. Estos son los factores que hay que tener en cuenta para que los eCommerce salgan ganando este Prime Day:
“Como aumenta notablemente el tráfico, conviene reservar una parte importante del presupuesto destinado a campañas para invertir en este evento. Por supuesto, para lograr un mayor impacto, los preparativos deben incluir una puesta a punto de la store de la marca en Amazon”, concluye Borja Pesquera, managing director de Labelium España.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…