El sistema funciona conectando un adaptador (del tamaño de una caja de zapatos) al coche. Luego, te tienes que acercar bastante a la estación de carga, aproximadamente 5 centímetros. (Ya lo sé, no es mucho, a mi también me hubiera gustado cargar el coche desde China, pero no podrá ser). La estación de carga podría estar situada en el suelo de tu garaje, pero tendrías que tener precisión robótica para situar el coche en el lugar correcto, en el que la energía invisible fluye.
Esta energía, básicamente, pasa de una mitad de un transformador, que estaría situado en el suelo, a la otra mitad, que estaría situado en el adaptador del coche.
El problema es que no es un sistema del todo efectivo. Actualmente, tiene un 80% de eficiencia, y podrá incrementarse hasta un 90%, cuando salga al mercado, en abril del 2011.
Recapitulemos: pierdes energía, tienes que dejarlo en el lugar exacto, comprar un adaptador para el coche, ganas 5 míseros centímetros. Pero oye, ¡no tiene cables! [AutoBlog vía Fast Company]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…