¿Quién no recuerda las dos modalidades básicas de bolígrafos BIC? Muy populares en los años 80, se podía escribir fino o normal, dependiendo del color de la estilográfica.
Ahora BIC, la mítica compañía, regresa y da el salto al ámbito de las nuevas tecnologías poniendo en el mercado el BIC Phone, del que no habrá dos modelos para elegir, pero que guarda las líneas básicas y estéticas de los populares bolígrafos.
Se trata de un terminal de gran éxito ya en mercados como el francés, y que llegará a España a principios de julio. Se basa en la sencillez de uso. Cuenta con las funcionalidades básicas y viene preparado, listo para ser utilizado.
El teléfono, que incluye tarjeta prepago, tendrá un precio de 29 euros, con 12 euros de saldo para llamadas ya incluidos, y se comercializará a través de Orange.
Su distribución seguirá el concepto de ‘comprar y llamar’. Además, se podrá adquirir en puntos de venta muy accesibles, como estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…