El primer móvil 4G con pantalla dual está siendo desarrollado por una empresa rusa financiada con dinero público, Russian Technologies, será fabricado en Taiwan y se comercializará en Mayo de 2011 a través de Yota LTE Network.
Se rumorea que funcionará con Android y que tendrá las prestaciones de un móvil de la más alta gama, con un procesador realmente potente y una memoria interna bastante grande, pero oficialmente se desconocen sus características.
En el vídeo podemos ver como el responsable de la empresa, Sergey Chemezov le muestra al presidente ruso Dmitry Medvedev el móvil. Hay que decir que el presidente muestra el mismo carisma y alegría que Ivan Drago, pero no me extraña si un tipo que apenas conoces te llega y delante de un montón de cámaras te dijera que parte de los fondos del estado han dado como resultado un trozo de plástico con una pegatina…— :Dani Burón
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…