La nueva versión de 2014 del Moto X supone una actualización importante respecto al conocido terminal de Motorola. A pesar de que lleve el mismo nombre, algo que puede no ser muy buena idea por las confusiones que creará, este nuevo smartphone tiene ahora muchísimo más que ofrecer.
La pantalla del nuevo Moto X ahora es de 5,2″ AMOLED de resolución Full HD. En este caso lleva un SoC Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801, con CPU de cuatro núcleos Krait 400 a 2,5GHz y GPU Adreno 330, además de 2GB de RAM.
Su memoria interna es de 16 o 32GB, según la opción, aunque lamentablemente no lleva ranura microSD. También ha mejorado sus cámaras, la frontal es de 2MP pero la trasera es ahora de 13MP, con capacidad para grabar 4K y con un flash de anillo alrededor de la cámara.
Cuenta también con cuatro sensores de infrarrojos en la parte frontal, lo que permite controlarlo con gestos. Además lleva Android Vanilla, aunque con algunas aplicaciones extra y un especial interés en el asistente y comandos de voz, que también permitirá el uso de un comando distinto a “Ok Google” para activarse.
Pero lo mejor es que, además de que el precio de 499 dólares es menor que el de otros terminales con componentes similares, el nuevo Moto X conserva además sus opciones de personalización, a la que ha incluido un exterior de aluminio y la posibilidad de una tapa trasera de cuero genuino. Estará a la venta a lo largo de este mes en todo el mundo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…