Llega el nuevo MSN Video
Ofrece en una misma plataforma contenidos editoriales y la posibilidad de que los usuarios cuelguen y compartan sus propios videos.
Microsoft sigue empeñado en competir con YouTube principalmente y no deja de apostar por el video en Internet. De hecho, hoy ha lanzado la nueva versión de MSN Video , que ofrece en una misma plataforma contenidos editoriales y la posibilidad de que los usuarios cuelguen y compartan sus propios vídeos.
Lo que diferencia a este servicio de la competencia es que incorpora una plataforma de video de desarrollo propio, cuya pantalla es de mayor tamaño a la de otras webs, de 432 x 320 píxeles, y una definición igual a la del DVD.
El nuevo servicio se integra con el resto de aplicaciones de Windows Live (Windows Live Messenger, Windows Live Spaces, Windows Live Eventos, Windows Live. Además, la nueva versión permite enviar el clip o colgarlo en un blog de forma rápida y sencilla. Los usuarios sólo necesitan tener una Windows Live ID para disfrutar de este servicio gratuito.
Fiel a su política de defensa de los derechos de autor, Microsoft ha implantado un equipo local encargado de velar por los derechos de autor de los vídeos que se suban y quitar todos aquellos que no cumplan con la normativa.