Este pequeño aparatillo es capaz de detectar la posición de nuestros dedos y nos permite usarlos como si tuviéramos un ratón virtual. Podremos mover el cursos, hacer click, arrastrar, click derecho… pero lo bueno es que aparte, también podremos usar gestos multitáctiles para hacer zoom, scroll o rotar.
Por si esto fuera poco, también podremos usar un lápiz, boli o lo que queramos a modo de stylus y con una alfombrilla tendremos un teclado a nuestra disposición. Además funciona inalámbricamente por bluetooth o con un cable USB.
Vamos, una maravilla que aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento ni precio, espero que salga a la venta en breve. Si además le añaden un programador de gestos resultará un dispositivo definitivo, eso sí, desde fuera lo que se verá es a alguien haciéndole tonterías con el dedo a una especie de muñeco de perro que ni se inmuta, como si de un reclamo para patos se tratara.— Dani Burón [Celluon evoMouse]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…