Google quiere dejar claro que se atrave con todos los medios y después de lanzar aplicaciones de mapas de tierra y aire, es el momento de ir un paso más allá para trabajar en la conquista cartográfica del oceáno.
El gigante de Internet ya ha contratado los servicios de un grupo de expertos en las ciencias marítimas para trabajar en los nuevos mapas y en diciembre tiene previsto celebrar una cumbre en su sede en Mountain View, a la que invitirá a investigadores pertenecientes a instituciones de todo el mundo.
Aunque aún no se sabe para cuando estará disponible el nuevo servicio, los objetivos se centrarán, a buen seguro, en conseguir crear una aplicación de mapas del oceáno en 3D que pretende distinguirse de otras ya existentes gracias a que Google Ocean permitirá ver la topografía submarina, gracias a una herramienta llamada batimetría.
Otras acciones que se podrán realizar con Google Ocean son, según ha informado CNet, buscar puntos o lugares de especial interés, navegar por un entorno digital a través del zoom y los movimientos panorámicos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…