Muchas empresas ya se plantean instalar un modelo de trabajo híbrido de manera permanente. Es más, tal y como recoge un estudio de la Fundación Másfamilia, el 68% de los empleados se muestra dispuesto a adoptar un tipo de entorno mixto entre el teletrabajo y la oficina.
Para dar solución a esta situación, la compañía Trust, referente en accesorios digitales, ha presentado IRIS, una solución de videoconferencia disponible en Amazon a partir de 799€. Esta solución integral tiene la capacidad de transformar cualquier espacio en una sala de videoconferencias profesional. Al instante se ofrece una conexión óptima entre las personas presentes en la sala y los participantes en remoto.
IRIS es compatible con cualquier software como Teams, Zoom, Google Meet o Skype y gracias a su lente gran angular, su matiz de micrófonos y su característica Plug and Play se puede poner en marcha en cuestión de minutos y llevar a cabo reuniones con la distancia pertinente.
Con una cámara 4K Ultra HD, las imágenes que ofrece IRIS proporcionan una experiencia interactiva al usuario que se completan con la vista gran angular de 120 grados y zoom digital, seguimiento del altavoz que hace que la cámara “persiga” a quien está hablando; aunque cuenta también con un modo manual para controlar el encuadre de la cámara.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…