Un mecanismo de seguridad llamado HTTP Strict Transport Security (HSTS) está empezando a tomar presencia en el mercado a través del proceso de estandarización de la IETF (Internet Engineering Task Force), y por el hecho de que dos de los principales navegadores lo están soportando. Las páginas web que implemente HSTS obligarán al navegador a que se conecte siempre a una versión segura del site, utilizando “https”, sin que el usuario tenga que acordarse de teclearlo en la barra de direcciones.
HSTS ya se utiliza en Google Chrome y se encuentra en proceso de implementación para Firefox.
La principal ventaja de este nuevo estándar es que permite que las sesiones de navegación estén completamente cifradas.
PayPal y otras páginas web han empezado a utilizar esta característica y se espera que la adopten cada vez más una vez que sea implementada en más navegadores y concretamente el de Microsoft.
Sin embargo desde la compañía de Redmond ha llegado una declaración en la que aseguran que no implementarán HSTS en Internet Explorer 9, pero que están comprometidos a crear una buena experiencia de navegación y continuar escuchando a los clientes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…