Yan Lu, creador de esta mezcla de aparato de tortura para peces pecera y lavabo, pretende concienciarnos con el gasto de agua potable en el planeta de una manera muy gráfica.
Su invento cuenta con un sistema por el que mientras salga agua del grifo, la pecera se irá vaciando, por lo que si no queremos que el pez muera tendremos que ser más considerados y utilizar la menor cantidad de agua posible.
Una vez cerremos el grifo, el agua de la pecera se rellena, para alivio de tu conciencia y tranquilidad de nuestro acuático amigo. Además para que no penséis que os vais a lavar la cara restregándoos agua de pecera, en realidad cuenta con dos circuitos diferentes, siendo independiente el agua del lavabo y el de la pecera.
Lo qué me pregunto es si hacía falta hacer pasar al pez por este agobio, cuando él en realidad no tiene culpa de nada, bueno sí, de haber nacido pez y caer en las garras de este tipo.— :Dani Burón [Tuvie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…