Pues bien, a pesar de lo mucho que se habla de los posibles beneficios sobre comer placentas humanas y de la más que razonable cosica que da el tema, gracias a un artículo científico disponible dentro de un par de día, podremos conocer los entresijos reales de la placentofagia humana y mamífera.
En dicho artículo, Placentophagia in Human and Nonhuman Mammals: Causes and Consequences, de Mark Kristal, podremos conocer más sobre por qué casi todos los mamíferos la practican, la historia de esta práctica en los humanos y que posibles beneficios médicos podría tener. Invitando a la comunidad científica a realizar más estudios para la posible sintetización de compuestos de uso médico.
Pero bueno, lejos de la polémica de si es increíblemente asqueroso, roza el canibalismo o simplemente es algo natural, veremos si este artículo ayuda conocer más sobre ella y si no tienes nada de que preocuparte al aceptar las invitaciones a las barbacoas de unos amigos cienciólogos más allá de que te acosen haciéndote tests de stress y comerte la cabeza, no literalmente… ¿claro? [EurekaAlert]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…