A través de Reuters nos llega una información basada en un comunicado colgado en la página de Google en el que se dice que la compañía ha diseñado una nueva publicidad que, similar a los estándares gráficos para páginas webs tradicionales, está enfocada específicamente a las pequeñas pantallas de los móviles.
El objetivo de estas imágenes publicitarias dependerá de las palabras que el usuario teclee en su terminal a la hora de buscar información. Este tipo de publicidad se facturará en base al número de clicks y debería estar enlazada a páginas optimizadas para funcionar en teléfonos móviles.
En cada página móvil se mostrará una única imagen publicitaria, lo que parece estar pensado para limitar la confusión en una pequeña pantalla.
Este tipo de publicidad ya está disponible en trece mercados nacionales: Alemania, Australia, China, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, India, Irlanda, Japón, Reino Unido y Rusia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…