Aunque parezca una chorrada inútil y probablemente lo sea, este sujetador es más complicado de lo que parece. Tras varios prototipos que llegaron incluso a incendiarse, su creador llego a la conclusión de usar un electroimán, una batería de 9V, un Arduino y paciencia para crear el circuito.
En la página de Instructables puedes conseguir más detalles de su construcción, así como el código del programa para el Arduino. Una vez fabricado el sistema de apertura, basta con coserlo al sujetador y ponerle algo para ocultar el circuito, como por ejemplo un discreto lazo rosa gigante…
Y ahí lo tenéis, un sistema absurdo retroalimentado que generará un circulo vicioso, ya que en cuanto alguien aplauda empezarán a abrirse sujetadores, lo que a su vez producirá más aplausos, extendiéndose el fenómeno más rápido que un virus zombi en un festival de música electrónica.— Dani Burón [Instructables]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…