Vision Tank, la competición anual organizada por Embedded Vision Summit, reúne a las mejores startups que emplean visión o inteligencia artificial en sus productos o servicios.
Con las puertas abiertas a empresas en etapa inicial, aquellos que participen serán juzgados por cuatro criterios distintos: innovación tecnológica, plan de negocios, equipo y oportunidad de negocio.
Este año, por primera vez, la ronda final de Vision Tank tendrá lugar de manera virtual. El próximo 16 de julio de 2020, los cinco finalistas presentarán su empresa y su producto ante un panel de cinco jueces con un público online que participará votando para otorgar el Audience Choice Award. Los cinco finalistas también tendrán la oportunidad de participar en el Embedded Vision Summit, un evento virtual que tendrá lugar en el mes de septiembre.
Cada año se hacen entrega de dos premios: uno por parte del público y otro en nombre de los jueces. Este último hace entrega de un premio en efectivo de 5.000 dólares y ambos ganadores disfrutarán de una suscripción de un año en Edge AI y Vision Alliance.
Además, también contarán con asesoramiento individual de los jueces y presentaciones con importantes inversores, clientes, empleados y proveedores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…