Así es como surge la página Microryza, en la que al igual que las otras, podremos buscar entre una lista de proyectos para conocer más sobre los mismos y aportar dinero en caso de que nos interese que siga adelante.
Aunque la diferencia más grande quizás esté en que al ser proyectos de investigación, con las donaciones no obtenemos algo físico, sino que normalmente se trata de información detallada sobre el desarrollo del proyecto o simplemente saber que estamos ayudando a hacerlo realidad.
Tras un vistazo por la web, que acaba de ser puesto en línea hace muy poco, lo cierto es que los proyectos no es que sean cosas como “curar el cáncer” y algunos hasta suenan a guasa, como buscar un algoritmo para crear chistes, pero esperemos que más investigadores se animen.
Aunque queda la posibilidad de que se convierta en un portal de investigación “poco convencional”, en ese caso propongo proyectos como la creación de monos alados, creación de portales o sistemas para descargarte unas oposiciones en la cabeza a lo Matrix. [Microryza]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…