PayPal ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo servicio de pagos peer-to-peer llamado PayPal.me. Este servicio tiene como objetivo facilitar a los usuarios solicitar y recibir dinero de otros usuarios de la plataforma.
Según PayPal, la idea es evitar la incomodidad que muchas personas sienten al pedir dinero a amigos y familiares. PayPal.me se estrenará inicialmente en Estados Unidos, Reino Unido, España y otros 15 países.
PayPal.me permite a los usuarios solicitar dinero a través de enlaces personalizados que se pueden enviar a través de correo electrónico, mensajes de texto o por las redes sociales, informa The Verge. Los destinatarios pueden pagar desde sus propias cuentas de PayPal haciendo clic en el enlace, seleccionando una cantidad y pulsando en “Enviar”.
Después de crear sus perfiles, los usuarios pueden solicitar cantidades específicas de dinero mediante la adición de un número al final de sus enlaces. Por ejemplo, un enlace que diga “paypal.me/username/20” correspondería a una solicitud de 20 euros (o la moneda local que corresponda).
PayPal.me es uno de los numerosos servicios de pago P2P que se han puesto en marcha en los últimos meses, incluyendo Square Cash, Android Pay -lanzado por Google- y Venmo, propiedad de la misma PayPal aunque limitado actualmente a EEUU.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…