El pasado 4 de octubre, Google presentó en público su propia gama de Chromebooks, los Pixelbook. Hasta hoy, solo había lanzado al mercado los modelo básicos y de rango medio de la gama, y ahora llega el que la compañía define como el “Chromebook más potente del mercado”.
El nuevo Google Pixelbook cuenta con un procesador Intel i7, 16 GB de RAM y un SSD NVMe de 512 GB. Una pantalla LCD de 12,3 pulgadas, teclado retroiluminado, conectividad wi-fi y Bluetooth, puerto USB-C y sistema operativo Chrome OS completan sus especificaciones.
Google incide en la versatilidad del dispositivo. Puede usarse como un ordenador portátil o como una pantalla para ver sus programas favoritos. Se puede doblar y usarlo como una tableta o colocarlo en posición vertical. Tiene una longitud de 10,3 mm y está listo para usarse todo el día con una sola carga de la batería.
El Pixelbook está disponible a un precio de 1.649 dólares. No es precisamente barato, incluso para la gama Pixelbook -que comienza en 999 dólares-. Un precio así lo coloca en la línea de dispositivos como el Surface Book 2 de Microsoft y el MacBook Pro de Apple.
Como oferta de lanzamiento, Google está aplicando un descuento de 100 dólares a los tres modelos de Pixelbook, por tiempo limitado. Así, es posible hacerse con el nuevo dispositivo por 1.549 dólares. Como extra, hay un Google Home gratuito y seis meses de Netflix gratis para cualquiera que compre un Pixelbook hasta el 31 de diciembre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…