Seguramente muchos de los gizmoadictos conocéis el servicio de alojamiento en la nube de Rapidshare, un sistema para compartir archivo como otros muchos pero mucho más conocido que el resto y con unas velocidades de transferencia algo mayores.
Pues bien, a partir de ahora Rapidshare pasará a llamarse RapidDrive con lo que pretenden eliminar esa sombra de piratería que se esconde detrás de la compartición de archivos, y que no siempre es así, para pasar a ser un servicio de disco duro virtual mucho más elegante.
Tal y como comentan en su nota de prensa:
Con RapidDrive puede integrar fácilmente su cuenta de RapidShare en su Windows Explorer. Anteriormente, RapidDrive estaba disponible en la versión beta. En la versión 1.0 se ofrece una apariencia ligeramente revisada. Desde luego, se obtienen las funciones probadas y nuestros desarrolladores ya están trabajando en la próxima versión con funciones mejoradas’. Según comentan, RapidDrive llegará para Mac OS X a principios del próximo año, 2013.
En cuanto a la capacidad y precios de este nuevo servicio habrá que esperar a su lanzamiento pero auguran una cpacidad de 1 GB de transferencia diario para las cuentas gratuitas y de 30 GB para las premium, aunque como un su anterior sistema seguro que pagando puedes alojar casi lo que te dé la gana en la nube.
Pero recuerda, lo que está en la nube no es tuyo. [Rapidshare Blog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…