Si hace una semana nos hacíamos eco de las presiones ejercidas por el Ministerio y la CMT para el despliegue de los servicios UMTS, hoy podemos comprobar los frutos de dichas directrices. Telefónica ha sido la primera compañía en anunciar dichos servicios y Vodafone lo hace justo un día después. Los de Xfera y Amena llegarán tras el verano.
Sin embargo, la presentación a bombo y platillo no deja de ser la apertura de un periodo en el que la tecnología sólo será accesible a un determinado número de personas. Los precios de los terminales y de los servicios nos hacen imaginar que el periodo de espera se prolongará. Según las estimaciones de Telefónica no será hasta finales del próximo año.
Ello nos lleva a incógnitas sobre la comercialización de dichos servicios y terminales. Llega el momento de recoger los frutos de las licencias, unos frutos que están costándole mucho sudor a empresas que empiezan a ver a lo lejos, el final de túnel.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…