La siempre innovadora Nintendo acaba de sacar un nuevo juego en el que somos un aprendiz de sumiller. El jugador tiene que elegir el tipo de vino más adecuado en función de las situaciones que se le plantean al personaje. Aunque se trata de un juego de cata de vinos virtual, como promoción, las primeras 1.000 unidades vienen con un vino francés (Dourthe Nº 1) de regalo.
Wine no Hajimekata DS ha sido desarrollado por la productora japonesa Square Enix, aunque de momento no viene anunciado para España. El juego se ha puesto a la venta el pasado 28 de noviembre en Japón. El precio, al cambio, es 30 euros, incluida la botella de vino para los mil primeros compradores.
Imágenes y pantallas del juego en Gizmodo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…