Observando la imagen la conclusión a la que llegamos es la falta de comodidad y la facilidad para que algún ladronzuelo se lleve uno de sus equipos, sin que su diseño facilite mucho poder correr detrás de él. En teoría, la intención de Llanos era crear un armazón que le permitiera hacer una performance de arte-protesta, proyectando diferentes imágenes de informativos y documentales. Además de éste, tiene otros preparados para ir en bici o en moto.
A mí, personalmente, el caso es que me recuerda a algo que vi en Berlín hace meses: un hombre, vendedor y puesto ambulante al mismo tiempo, que portaba un artilugio similar pero con una plancha de salchichas a la altura del bajovientre. Claro, que poca protesta hacía el caballero, que estaba de lo más a gusto con el calorcito que desprendía la parrilla en las cercanías de su entrepierna. — Alberto Payo [Madrid Abierto]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…