Lenovo ha anunciado hoy que los nuevos smartphones Moto G Play y la tercera generación del Moto E, así como otros dispositivos Lenovo, ya están a la venta en España.
En primer lugar, el smartphone de gama media Moto G se renueva y amplía su abanico de posibilidades con el Moto G4 Play. Este móvil está diseñado especialmente para todos los amantes de los juegos. Con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos y hasta 16 GB de memoria, promete una experiencia de juego inigualable, alargada por su batería de larga duración.
El nuevo miembro de la familia Moto G es resistente a las salpicaduras y dispone de una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal gran angular de 5 megapíxeles.
El Moto G4 Play con doble SIM está ya disponible en preventa en Amazon y en breve podrá adquirirse en las principales tiendas físicas a un precio recomendado de 169 euros. Esta última versión del Moto G4 completa la familia Moto G, que se puso a la venta a principios de verano con las versiones Moto G4 y Moto G4 Plus.
En cuanto al nuevo Moto E, la tercera generación del modelo de bajo coste de Lenovo cuenta con procesador quadcore, así como el popular sistema operativo Android Marshmallow y dos avanzadas cámaras con autofoco y conectividad 4G. El nuevo Moto E estará disponible a principios de septiembre, con un precio recomendado de 139 euros.
Asimismo, Lenovo ofrecerá a los usuarios españoles más opciones dentro de la gran variedad de la gama de entrada, con la familia Lenovo A, B y C2.
El Lenovo A Plus es un smartphone con pantalla de 4,5 pulgadas, batería de gran duración y dual SIM, que estará disponible en España a finales de septiembre a un precio de 89 euros. Por su parte, el Lenovo B es un smartphone compacto y con gran rendimiento, que cuenta con Android Marshmallow y llegará a España a mediados de septiembre por 99 euros.
La gama de dispositivos Lenovo se completa con el Lenovo C2. Pensado para los amantes del entretenimiento, gracias a la tecnología Waves MaxxAudio ofrece un sonido más claro e inmersivo. Además, aquellos que necesiten un extra de energía y almacenamiento podrán decantarse por el Lenovo C2 Power, que cuenta con una batería de 3.500 mAh y memoria interna de 16 GB. El Lenovo C2 se venderá a mediados de septiembre por 129 euros, mientras que la versión Power llegará a finales de septiembre y tendrá un precio de 149 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…