En Japón es donde han empezado a venderse las primeras cámaras digitales de usar y tirar, aunque más correcto sería decir de ‘usar y reciclar’ porque d otra manera no serías capaz de recuperar tus imágenes.
El truco de la cámara Eco Digi Mode es que no acepta tarjetas SD o cables USB, lo que impide de los usuarios accedan a las imágenes y les obliga a volver con las cámara al sitio en que fue adquirida, donde se le entregará un CD con las imágenes. La transferencia de las imágenes está incluida en el precio de la cámara.
Posteriormente la tienda descompone la cámara e inicia un proceso de reciclaje; algunas partes, como la pantalla LCD de 2,4 pulgadas, se utilizan para teléfonos móviles.
La cámara sólo está disponible en dos formatos, una capaz de almacenar 27 imágenes y otra con la que pueden hacer 50 fotografías, con una resolución de tres megapixeles y un precio de doce dólares la mayor.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…