La unidad tiene como base una ATX12V V2.2 y es compatible con las últimas versiones de los sistemas Intel Core2 Duo y AMD Athlon 64 X2 para PC.
El mercado actual de PSU se ha visto saturado debido a un gran número de productos que no pueden ofrecer un rendimiento acorde con sus características, o bien, dichas características sólo trabajan de forma idónea bajo unas condiciones determinadas.
El mercado está limitado al tamaño de estándar de las ATX PSU de salón (150 x 140 x 86mm), lo que hace muy difícil poder encontrar otros fabricantes que diseñen PFC PSU capaces de aumentar su potencia hasta los 450W. Sin embargo, GlacialPower consigue que su gama PS alcance hasta los 550W gracias a su distintiva técnica.
La GP-PS550BP obtuvo la certificación Nemko, que demuestra que es de gran eficacia trabajando a una temperatura de 50ºC. GlacialPower es la primera marca en diseñar y comercializar la PFC 550W PSU pasiva del mundo. Nadie más lo ha logrado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…