Este proyecto, puesto en marcha en catorce países del mundo entre los que se incluye España, se compromete a plantar dos árboles por cada mil visitas que reciba la página web, según afirmó la entidad Ecocho.com.
El fundador de Ecocho, Tim Macdonald, considera que con el proyecto se puede hacer una “importante contribución para la disminución del efecto invernadero por las emisiones CO2” y pretende demostrar lo fácil que es con Ecocho “cambiar un hábito diario por otro que impacte positivamente en el medio ambiente”.
En la página web, el usuario puede elegir entre los buscadores Yahoo y Google para realizar su búsqueda, por lo que, según Macdonald, “no se altera ni reduce los resultados” de la búsqueda.
Macdonald afirma que uno de los objetivos de Ecocho.com es reinvertir el 70 por ciento de los ingresos en donaciones y, a medida que el portal aumente su número de visitas, extenderán este proyecto a otros países.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…