Sí, porque hace unos días Nokia mandó el PureView 808 a la FCC, trámite necesario para que cualquier smartphone puede ser comercializado en Estados Unidos, y parece que todo estaría correcto y dispuesto.
Pero claro, esto no significa que finalmente Nokia vaya incumplir su propio plan, por muy absurdo que sea, pero si por alguna razón ven que en Europa y Latino América funciona bien, quieren asegurarse poder ponerlo en venta rápidamente.
De momento, mientras se aclaran, aquellos que estéis en México podréis haceros con esta cámara, que diga, móvil, a finales de mayo o principios de junio. Por lo que para los estadounidenses siempre quedará la opción del turismo.
A mi personalmente como smartphone me parece una chufla, las especificaciones hablan por sí solas, y como cámara, por mucho zoom digital sin pérdida de información que tenga sigue sin contar con zoom óptico, ni un sensor grande, aunque su precio lo parezca.
Pero quien sabe, lo mismo le salen las cosas bien a Nokia y el 808 no sufre el mismo destino que el incomprendido N9. Parece que por una vez será Europa y no EEUU la que decida. [GSMArena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…