Como veis es muy sencillo y fácil de usar, pero es que además su construcción no exige un trabajo o conocimientos excesivos. Basta con un acelerómetro para detectar la inclinación del tirachinas, un sensor de estiramiento que usaremos como goma del mismo, un conector USB B, un tirachinas y por último, un microcontrolador mbed NXP LPC11U24.
Ya sólo basta con que sigas los sencillos pasos que muestran como fabricarlo y el código necesario para que funcione sin que tengas que hacer mucho más.
Con todo esto, en una tarde tendrás listo tu tirachinas USB, que no sólo te funcionará con Angry Birds, sino con numerosos juegos muy parecidos que surgieron antes y después del mismo.
Ahora lo siguiente sería convertir los peluches Angry Birds en animatronics o si ya tienes un serio problema de fanatismo, convertirte tú mismo e pajarico y usar un “tirachinas” de estos. [OhGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…