El vídeo correspondía a su presentación en la que realizan una conversación en inglés y alemán, de manera que al hablar al móvil y pulsar un botón, éste dice la traducción al idioma de la otra persona y luego le permite responder, y así sucesivamente. Aunque como habéis podido ver todavía se encuentra en una versión de prueba y tiene algunos errores.
Para comprobar más fácilmente el nuevo interfaz y como se usa aquí va otro vídeo más claro y explicativo con un primer plano del teléfono:
Por ahora sólo funciona con español e inglés, pero probablemente poco a poco empiecen a añadirse nuevos idiomas. Lo mejor de todo es que puedes empezar a probarlo ya si tienes un móvil Android 2.1 o superior.
Eso sí, hasta que no hagan un sistema que te permita comprobar de alguna manera lo que dice el móvil yo no me fiaría de usarlo con idiomas como el chino, porque lo mismo creas un conflicto internacional.— Dani Burón [Google Blog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…