La pregunta es un poco pretenciosa teniendo en cuenta que Nintendo ni siquiera ha anunciado aún que vaya a lanzar una próxima generación de estas consolas, pero como nos gustan los vaticinios, nos hacemos eco de este rumor publicado por DigiTimes. Según la página, una compañía que responde al nombre de Pixart Imaging ya estaría más que preparada para proveer a Nintendo de chips para infrarrojos en su próxima generación de estaciones Wii. Lo cierto es que esta empresa, que nada tiene que ver con los famosos hacedores de películas de animación, ya ha ayudado a Nintendo a desarrollar el actual Wiimote y está trabajando en productos de Intel y Logitech.
Estas no serían buenas noticias para todos aquellos que están un poco cansados de leer constantemente los tipicos mensajes de “enfoca tu Wiimote a la pantalla”. En cualquier caso ¿Qué más da? Lleve infrarrojos o se accione con un plátano putrefacto si hubiera una nueva generación de Wii ésta se iba a vender tan bien como la primera versión (o mejor). — Alberto Payo [DigiTimes]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…