Eso de llevar en el bolsillo a tu propia chica tomando un baño no es algo al alcance de todo el mundo y más si hablamos de carcasas protectoras de smartphones pero no del sector dibujo o foto impresa en la propia superficie sino de una pequeña escultura que representa una bañera con una dama en su interior.
Lo mejor es que los relieves de dicha “escultura” cumplen además de la ornamental una función bastante útil, la de servir de acomodo para emplear el móvil en modo atril en las dos posiciones habituales, tanto en apaisado como en vertical para que las video conferencias y el visionado de fotos o pelis sea igualmente cómodo.
También es cierto que precisamente esos relieves son los que complicarán la tarea de llevar el móvil en el bolsillo, pero es el precio que hay que pagar a cambio de llevar en el pantalón una bañera con una chica dentro. Al menos el agua no moja de verdad. ─[GauGau]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…