Ideado como una herramienta para administradores, cuando insertas un pendrive USB en blanco en un servidor con Windows8 Server instalado puedes hacer que en el mismo quede instalado Windows To Go.
Al insertar dicho pendrive en cualquier otro ordenador se ejecutará Windows To Go independientemente del SO que tenga el ordenador, con lo que podrás presenciar algo que algunos considerarían herético, que es lo que aparece en el siguiente vídeo: un Mac ejecutando Windows.
A diferencia de lo que hasta ahora podías hacer de manera similar pero en un CD, este Windows To Go te permita añadir tus propios documentos en esa instalación del pendrive para usarlos en cualquier ordenador.
Funciona con efectividad y rapidez. Colocas el pendrive en el puerto USB, arrancas el ordenador y en 30 segundos ¡voilà! una versión completa de Windows8 funcionando aunque sea en un Mac. ─[Extremetech]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…