Los galos de la tribu de Asterix sólo temían una cosa, que el cielo se desplomase sobre sus cabezas.
No tanto el cielo como parte de lo que de él cae ha terminado cayendo de forma descontrolada sobre el cuidado césped del Astrodome en Minneapolis. Una copiosa nevada ha tenido la culpa, aunque ahora empezará todo el proceso de estudiar si un techo hinchable del tamaño de un campo de fútbol es la mejor solución para proteger el estadio de la nieve. El material del techo fue incapaz de soportar el peso acumulado y alguna costura cosida un lunes por la mañana empezaría a fallar, el peso de la nieve agrandaría el agujero y al final hemos conseguido por primera vez que nieve bajo techado.
Todo ha quedado en un espectacular vídeo, pero la cosa podría haber sido bastante peligrosa de suceder en pleno partido de los Vikings contra los Giants, que tuvo que ser retrasado desde el domingo a las 13 horas al lunes a las 19 horas y trasladarse a Detroit. Eso seguro que habría congelado el juego. ─Antonio Rentero [SB Nation]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…