Y es que todos nos imaginábamos (nuestra perversa imaginación da para mucho) que las consecuencias del hackeo de los códigos de seguridad de PS3 iba a traer consecuencias nefastas para Sony. Ahora le toca el turno a Playstation Network, su plataforma de descargas online.
Un grupo de hackers “despiadados” han destrozado el sistema de seguridad del servicio en cuestión, logrando con ello descargar absolutamente todo el catálogo de contenidos de manera ilimitada y gratuita.
Y cómo no, el grupúsculo de sujetos nos han desvelado el maravilloso procedimiento para llevar a cabo el saqueo de todo el material. El proceso es sencillo, y consiste en:
1. Descargar un contenido de pago de manera legal.
2. No instalar dicho contenido en el disco duro de la consola y exportarlo a un PC.
3. Buscar en uno de los tres archivos que componen la descarga en cuestión la dirección web de origen contenida en uno de los mismos.
4. Proceder a la descarga indiscriminada de contenidos desde el mismo PC y posteriormente exportarlos al sistema PS3 para su disfrute inmoral. ¡¡BIEN!!
De momento, los hackers podrían, impunemente, difundir en internet las direcciones web ligadas a cada contenido. Sony aún no se ha pronunciado al respecto.— Dani Burón [Meristation]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…