Google acaba de presentar su Zeitgeist para España correspondiente a 2007, o lo que es lo mismo, el estudio que desvela cuáles han sido los términos más buscados del año en nuestro país.
El Zeitgeist de Google, cuya versión a nivel global ha sido también presentada hace tan sólo unas semanas, se calcula analizando los términos de búsqueda más populares y numerosos que los usuarios introducen en la caja de búsqueda google.es.
El Top Ten de búsquedas en España ha quedado de la siguiente forma:
1. Youtube
2. Badoo
3. Ebuddy
4. Fotolog
5. Yo soy Bea
6. Hi5
7. MySpace
8. Wikipedia
9. Compraventa
10. El Internado
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…