Es curiosa la manía que muchos tienen (tenemos, para que nos vamos a andar con rodeos) de despreciar lo último de lo último y preferir reliquias.
Lo retro está de moda y en informática no iban a ser menos, así que para darle el gustico a todos los que tienen lo último de lo último (el iPad) pero guardan en su corazoncito un nostálgico rincón para las diversiones de antaño nada como un emulador de DOS… y otro de Windows 3.0. Ese Solitario, ese Buscaminas… con píxeles como fichas de Lego.
Paradójicamente el emulador imita la apariencia externa de un viejo ordenador Macintosh, con su ranura para discos flexibles y todo, y el teclado que aparece en pantalla, por supuesto, es plenamente funcional. Puedes crear tus propias aplicaciones en el vetusto DOS o rescatar todo ese abandonware que quedó hace ya décadas en la cuneta esperando su momento. ─Antonio Rentero [Touch Arcade]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…