Lo nuevo de Samsung Galaxy lleva Android pero no es un móvil sino una cámara de fotos
Saldrá a la venta en Estados Unidos comercializado por el operador AT&T con una oferta en la que a su precio de $500 podrás recortarle 100 si adquieres al mismo tiempo un móvil Samsung.
Por ese precio dispondrás de una cámara que (y quizá tengamos que empezar a acostumbrarnos a este tipo de especificaciones) funciona con la versión 4.1 Jelly Bean de Android con el que interactuaremos a través de una pantalla táctil de 4,8″. En el interior un procesador de cuádruple núcleo a 1,4 GHz, en el exterior una lente con sensor CMOS de 16 megapíxeles y zoom óptico 21x capaz de grabar vídeo a resolución 1080p.
El empleo de un sistema operativo Android permite ejecutar aplicaciones así como aprovechar para hacer lo mismo que ahora hacemos con nuestros móviles pero en esta ocasión con vídeos y fotografías de mayor calidad: compartir nuestros contenidos por Internet.
Fotografías o vídeos que podremos enviar por correo electrónico o difundir a través de las redes sociales. Para ello habrá disponibles dos versiones, una con conectividad 3G/WiFi o 4G/WiFi. Ahora sí que vas a ser el rey de Instagram. Además como dispone de GPS puedes geoposicionar tus instantáneas.