Una encuesta llevada a cabo en Estados Unidos por la Pew Research Center’s Pew Internet & American Life Project el mes pasado encontró que el seis por ciento de los usuarios de teléfonos móviles reproducen música en su terminal, mientras que a un 19 por ciento le gustaría hacerlo. Por otra parte, un dos por ciento ven vídeos o televisión, aunque un 14 por ciento afirma que les gustaría hacerlo.
El 65 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles han personalizado sus terminales con tonos de llamada o fondos de pantalla.
El estudio encontró diferencias nada sorprendentes entre generaciones, con jóvenes adultos más propensos a utilizar sus teléfonos para entretenerse. Por ejemplo, casi una cuarta parte, el 23 por ciento, de los que tienen entre 18 y 29 años, querrían ver televisión en sus terminales, pero sólo un 15 por ciento de los que tienen entre 30 y 49 años, y un cuatro por ciento de entre 50 y 64 años.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…