De sobra es conocido para cualquier usuario de Linux, que uno de los mayores problemas es la falta de soporte y drivers del hardware debido a que muchos fabricantes simplemente pasan del tema.
El curioso momento se dio en una conferencia dada por Linus en la Universidad Aalto en Finlandia, y justo antes del minuto 50 Linus mandó su mensaje de amor y respeto hacia la fabricante de tarjetas y procesadores.
Según Linus, Nvidia es una de las peores empresas en ese tema y la que más problemas da por lo cerrado de sus drivers, siendo especialmente irónico que a la vez tengan un gran interés en la venta de sus procesadores en Android, cuya base es también Linux.
¿Tendrá esto alguna repercusión en las negociaciones entre ambos? Probablemente no, Nvidia seguirá pasando y Linus seguirá exclamando con odio su nombre al aire cada vez que vea un ordenador con Linux tendido en una mesa sin poder usar la tarjeta. [Youtube]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…