Categories: Empresas

Lo último es un manos libres con audio streaming

Parrot presenta, en el marco del SIMO, el nuevo Parrot MK6000. Se trata de un manos libres Bluetooth que incorpora por primera vez la función audiostreaming, que permite escuchar a través de los altavoces del coche y en alta fidelidad, toda la música almacenada en el móvil, la PDA o cualquier lector MP3. Con el nuevo Parrot MK6000, Parrot inicia una nueva categoría en kits manos libres para el automóvil que aúna todas las ventajas de estos dispositivos con la posibilidad de escuchar música.

El Parrot MK6000 es un dispositivo pequeño y muy sencillo de utilizar. Dispone de seis botones con los que es posible atender y colgar llamadas, navegar por los menús, encender o a apagar la música e incluso seleccionar una pista anterior o siguiente. En caso de recibir una llamada mientras el dispositivo reproduce una melodía, la música se para automáticamente y se reanuda cuando la conversación finaliza.

La calidad de sonido del MK6000 es de gran calidad gracias a un sistema de doble micrófono: el Parrot Beamforming, que elimina mucho más ruido que los sistemas tradicionales dotados de un solo micrófono. El kit también integra la función “Text To Speech” (TTS), es decir, la síntesis vocal. Para una utilización más fácil en el coche respetando las condiciones de seguridad, el kit pronuncia en voz alta los nombres de los contactos almacenados en la agenda.

El Parrot MK6000 dispone de una gama completa de adaptadores para la mayoría de los fabricantes de coches y es compatible con la mayoría de teléfonos Bluetooth del mercado y está disponible a un precio de 189 euros (IVA incluido).

Además del MK6000, Parrot ha presentado su Minikit, un manos libres Bluetooth portátil y autónomo, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y válido para el coche, la oficina o para usarlo en casa. El Parrot Minikit dispone de reconocimiento de voz independiente del teléfono, se puede asociar hasta con cinco teléfonos y guarda los contactos de la agenda del teléfono añadiéndole una etiqueta vocal. El Parrot Minikit pesa tan solo 104 gramos y dispone de batería propia que proporciona más de 10 horas de conversación y una semana de autonomía en espera. Ya está disponible a un precio de 89euros (IVA incluido).

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

1 año ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

1 año ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

1 año ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

1 año ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

1 año ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

1 año ago