Una es nuestra dirección local dentro~ de nuestra red doméstica y la segunda es nuestra dirección IP real, dentro de la maraña de direcciones que componen Internet. Para saber la primera de ellas, información útil si queremos establecer un control de los equipos que se conectan a nuestra red, deberemos ejecutar el comando cmd en la opción Inicio/Ejecutar. En la ventana que aparece en pantalla escribiremos el comando ipconfig y pulsaremos en «Intro». A continuación aparecerá nuestra dirección IP local.
Si lo que queremos es saber es la dirección IP real, la mejor opción es servirse de una herramienta muy útil que puedes encontrar en la web www.ipaddressworld.com que nos mostrarála dirección IP de nuestra red doméstica a la que pertenece tu ordenador, es decir, la dirección real de la conexión. También nos indica nuestro proveedor de Internet. Dado que las direcciones IP son limitadas, la distribución que haga de las mismas el proveedor de servicios nos la mostrará siempre que tengamos el ordenador encendido. Como hemos dicho, todo depende de la distribución de las direcciones IP que haga el ISP, por lo que la mayoría de ellas será dinámica y la si contamos con una red doméstica con varios ordenadores, la IP que nos proporcionarán será la que tiene dentro de nuestra red.
Fernando Reinlein
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…