Porterillos, llaves… un poquito de por favor, estamos en el futuro y la gente de Lockitron quiere que nos olvidemos de todo eso y dejemos que el móvil se ocupe del acceso a nuestra casa.
Para ello nos ofrecen una cerradura electrónica que se comunica con sus servidores a través de Internet, permitiendo abrir y cerrar la puerta con un móvil con conexión, mandar invitaciones a amigos para que ellos puedan también abrir la puerta cuando queramos, o incluso utilizar NFC para simplemente pasar el móvil por tu cerradura.
Cuenta con un kit para instalarlo tú mismo y multitud de opciones y posibilidades para que se ajuste a tu puerta y tus necesidades.
El precio de este sistema ronda los 300-500 dólares, pero el problema está en ¿para qué demonios quieres abrir tu casa con el móvil? ¿Para qué arriesgar el que en cualquier momento abran tu casa si hackean el servidor? y sobre todo si ya es una faena que te roben el móvil, peor es si encima no puedes entrar en casa…
¿Vosotros que opináis, idea genial o algo absurdo?— Dani Burón [Lockitron]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…