Logitech quiere que sientas toda la fuerza del juego con Speed Force, el primer volante de Nintendo Wii capaz de ofrecer vibración en los juegos de coches.
Los controles para acelerar y frenar están colocados en el propio volante, por lo que no hay necesidad de pedales. Un soporte para colocar el volante sobre las piernas permitirá al usuario disfrutar del juego y el volante cómodamente sentado en el sofá.
El volante, que utiliza tecnología inalámbrica de 2,4GHz se comunica con Nintendo Wii gracias a un receptor USB y funciona a una distancia de unos nueve metros de la consola. El hecho de que las vibraciones utilizan más energía, el volante no enteramente inalámbrico, pues utiliza un enchufe para que no te quedes sin energía.
Se espera que el Speed Force Wireless, que se ha anunciad durante la Games Convention de Leipzig, esté disponible en Europa y Estados Unidos en noviembre a un precio de unos 100 dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…