Uno de los fabricante de periféricos más grandes a nivel mundial, Logitech, ha anunciado una importante adquisición para ampliar su gama de productos. Se trata de Jaybird, una conocida empresa con una presencia líder en el sector de auriculares inalámbricos deportivos.
La compra de Jaybird por parte de Logitech se ha llevado a cabo por 50 millones de dólares, a los que podrían unirse otros 45 millones más, pendientes de que se superen unos objetivos de crecimiento en los próximos dos años.
Bracken Darrell, presidente y CEO de Logitech, así como Judd Armstrong, fundador y CEO de Jaybird, han expresado la gran oportunidad que supone esta adquisición, que permitirá unir la marca y experiencia de Jaybird en el mercado del audio deportivo, con la tecnología y red de distribución global de Logitech.
Se espera que la operación se termine cerrando en las próximas semanas, y según se ha indicado, la adquisición no tendrá un impacto directo en sus perspectivas de resultados para el año fiscal 2017.
Para Jaybird esta compra supone una gran oportunidad para expandir su marca globalmente, mientras que Logitech consigue con ella ir más allá de los periféricos de PC y consola, y apostar más por el sector del audio inalámbrico.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…